WEDDING FILMS

8b.jpg

Tuvimos muchas dudas en decidir si hacíamos video o no de nuestra boda y decidir que sí fue la mejor decisión que pudimos tomar. Alex y Carlotta hicieron un trabajo excelente. Muy profesionales, fácil trabajar con ellos, se adaptaron a nuestras necesidades sin problemas. Nos ha quedado un recuerdo precioso de ese día.

MARIA Y AITOR

16 editado.jpg

Excelente servicio, super feliz de mi video de boda. Un recuerdo para toda la vida, super profesionales, pacientes y rápidos en la entrega del material. Gracias. Además, se acoplaron a mi situación, grabaron tanto mis momentos como los del novio, algo que me encantó fue que tomaron en cuenta cosas personales que salen en el video de mucha importancia para nosotros, como fotos de mis abuelos. Momentos y grabaciones de las personas importantes que dejaron un mensaje especial para nosotros.

LAURA

video 5a.jpg

El trabajo de dieciseisbis en mi boda fue impecable. Les contraté con poco tiempo, se organizaron rápido, captaron lo que buscaba a la primera y el resultado fue increíble. 100% recomendable por su profesionalidad, su trato y la mejor relación calidad - precio.

MARTA

12b.jpg

Nos hicieron un vídeo superalegre y dinámico. Captaron todo tipo de sucesos y los recopilaron muy bien. Muchas gracias.

SONIA

Puedes seguir nuestro dìa a dìa en Instagram @16bis_weddingfilms

  • Instagram

Llámanos al   +34 679 66 06 86    o escríbenos en    dieciseisbis@gmail.com   |   conéctate con nosotros

  • Facebook - White Circle

|   Barcelona

logo die