WEDDING FILMS

 La producción "en serie" no va con nosotros. La sorpresa es la base de nuestra creatividad. Nos gusta encontrarnos lo inesperado para darle forma y conseguir que cada boda sea única.

Originalidad

Amamos los detalles, de lo particular a lo universal.

Cada pequeña elección hacen de este día un película que se contruye paso a paso, mirando con el corazón para rescatar lo imperceptible.

 

Detalles

Pensamos en cine. El quipo que  nos acompaña se encamina hacia lo cinematográfico, así lo queremos porque así nos divertimos. Estamos obsesionados con la luz, con el movimiento, con la mirada...

Calidad

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Grabamos la preparación, la ceremonia y por supuesto la fiesta. Nos gusta seguiros desde los primeros momentos, sentir como se acentúa el nerviosismo, las ganas de veros, las ganas de besaros. Más relajados, después de la ceremonia nos perdemos entre los invitados, el aperitivo despierta la diversión y pasando desapercibidos robamos cada abrazo, felicitación y nos encaminamos hacia la comida o cena, a la espera de ver quién es el más original con los regalos, bailes o retos que se proponen. Con la fiesta y la embriaguez cerraremos este día intenso para revisar y recordar sin límites. A petición de los novios, nos encantan también las sesiones pre y post boda, adaptándonos a cada pareja, a sus gustos y a cualquier idea loca que os surja, porque es lo que más nos gusta y es para vosotros.
Querremos conoceros algunos días antes, para charlar y entender tranquilamente lo que buscáis.
Somos dos operadores de cámara, con un material de grabación própio perfectamente óptimo para el registro del evento de gran calidad.
Vivimos en Barcelona pero nos desplazamos por toda España e Italia y tambièn podemos llegar más lejos, ¡Viajar nos encanta!
¡Escríbenos para calquier dudas o curiosidad y pídenos presupuesto sin compromiso!
CONTÁCTANOS

Puedes seguir nuestro dìa a dìa en Instagram @16bis_weddingfilms

  • Instagram

Llámanos al   +34 679 66 06 86    o escríbenos en    dieciseisbis@gmail.com   |   conéctate con nosotros

  • Facebook - White Circle

|   Barcelona

logo die